Clase de Cocina – Recetas de Pascuas

El miércoles 5 de abril a las 18:00 hs. en el 3er Nivel de Trilenium, el Gordo y el Flaco (Eduardo Romay y Diego Curti, los chefs del Casino) realizaron una clase de cocina gratuita. En esta oportunidad enseñaron al público como elaborar distintas recetas para estas Pascuas.

La entrada consistió en un alimento no perecedero y/o artículo de limpieza (fideos, jugos, polvos para preparar postres, sal, condimentos, atún, picadillo, lavandina, detergente, entre otros).

Trilenium contó con el asesoramiento del Municipio de Tigre para seleccionar la institución destinataria de las donaciones. Finalmente, todo lo recaudado el día de la clase será destinado al “Merendero de Corazón” de Bancalari, Don Torcuato, que ofrece diariamente merienda y cena a más de 100 personas, en su mayoría niños y familias vulnerables de la zona.  Además de la asistencia alimentaria, brindan diferentes talleres y actividades recreativas como dibujo, porcelana fría, música, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>