Lasaña Mixta

Ingredientes
250 gr carne molida
1 cebolla picada
1 zanahoria picada
1 pimentón picado
Aceite
Aliño completo
Pimienta
Orégano
2 salsas de tomate
1 taza vino tinto
2 cajas lasaña precocida
2 tomates grandes rebanados
10 laminas queso
1 pimentón en juliana
6 laminas jamón
2 acelgas cocidas y picadas
1 tarro Crema de leche
Queso parmesano

Preparación
Preparar un pino con la carne molida, cebolla, zanahoria, pimentón y aliños. Agregar 2 sobres de salsa de tomate y una taza de vino. Reservar para rellenar. Cortar en tercios las láminas de queso, rebanar el tomate con cáscara, cortar tiras de jamón y pimentón en juliana. Picar y cocer 2 acelgas, luego escurrir y agregar 1 tarro de Crema de leche, pimienta y sal. Picar todo con un procesador de alimentos o mini-primer. En una budinera, esparce un poco de salsa de tomate, aceite y agua para tener una base húmeda. Comienza a poner las láminas de lasaña precocida. Agregar 1 capa de la salsa reservada, queso y tomate. Volver a cubrir con una nueva capa de lasaña y aplica abundante crema de acelga, queso y pimentón.
Alterna las capas de pino y crema de acelga agregando queso cada vez y algún relleno adicional como jamón, pimentón o tomate. Lo que más te guste.! Finalmente cubre y decora según tu creatividad.! Usando queso parmesano, láminas de jamón, tomate y orégano. Finalmente lleva al horno a 160 grados por el tiempo suficiente para gratinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>