Aperitivo de gamba con yogur y caviar

Ingredientes:
12 colas peladas de gambón la Sirena
1 lámina masa de hojaldre la Sirena
1 yogur cremoso
50 g de caviar
Harina
Sal yodada
Pimienta negra molida la Sirena
Pimentón dulce la Sirena
Aceite de oliva
Albahaca troceada

Preparación:
Descongela las gambas en la heladera, sobre un colador o recipiente con rejilla, para que los jugos de la descongelación queden aparte.
Dejar descongelar la masa de hojaldre unos cuantos minutos sobre el mármol. Una vez descongelada, empastar con un poco de harina, sal, pimienta negra y pimienta roja. Estirarla y cortar círculos de 4 a 5 cm de diámetro. Pincharlas con un tenedor para evitar que suban y cocinarlas en el horno precalentado a 180º durante 12 minutos en una bandeja humedecida con agua.
Saltear las gambas con un poco de aceite bien caliente y salpimentalas. Reservalas. Cuando el aceite de saltear esté frío, mezclarlo con el yogur y un poco de albahaca picada. Poner una cucharada de esta mezcla sobre el hojaldre, la gamba y una punta de caviar. Podés decorarlo con una hojita de albahaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>